Quienes Somos

Sobre Nosotros

El Consejo Acreditador de Educación Cristiana, Inc. es una corporacion con término de existencia perpetua, sin fines de lucros cuya naturaleza principal es de servicios educativos y de investigación, creada con el fin de lograr una educación cristiana y consejería de excelencia y alta calidad en el desempeño de la misma. Brindando las herramientas necesarias para lograrlo, otorgando certificación y acreditación a entidades educativas que cumplan con los requisitos del CAEC. Tal corporacion es regida por el IRS del Gobierno de los EE.UU. con número de EIN: XX-XXX7984 y cuyo número de registro lo es 320187.

Visión

El CAEC tiene como visión ser una organización profesional e internacional que promueve la educación escolar cristiana y provee capacitación y recursos a escuelas y educadores cristianos, promoviendo la excelencia en la práctica del servicios de educación cristiana y/o consejeria; a través de la acreditación de programas relacionados a nivel técnico, pregrado y postgrado.

Misión

El CAEC tiene como misión promover la educación cristiana al proveer políticas y estándares contextualizados para la formación integral y comprometida de los educadores, investigadores y ejecutantes de las Intituciones Educativas fortaleciendo y equipando instituciones educativas y educadores cristianos a preparar académicamente a sus estudiantes y educarles de forma elevada y con fundamentos y bases de alta calidad.

Objetivos

Promover la excelencia en la práctica y calidad institucional a través de la certificacion de calidad institucional y acreditación de programas relacionados con la Educacion Biblica y la Consejeria a nivel técnico, pregrado y postgrado al proveer políticas y estándares contextualizados para la formación integral y comprometida de los educadores, investigadores y ejecutantes de una Institucion Educativa. Desarrollando políticas y estándares contextualizados para los programas de formación en el campo de la Educacion Biblica y la Consejeria. Creando redes interdisciplinarias que promuevan la integración y calidad de los programas de Educacion Cristiana y Consejeria. Acreditando los programas de formación académica y de investigación en:

  • Programas técnicos relacionados con la Educación Cristiana y la Consejería.
  • Programas de asociados relacionados con la Educación Cristiana y la Consejería.
  • Programas de licenciatura relacionados con la Educación Cristiana y la Consejería.
  • Programas de maestría relacionados con la Educación Cristiana y la Consejería.
  • Programas de doctorado relacionados con la Educación Cristiana y la Consejería.